LA CIUDAD - ¡MADRID!


Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas, su estado de centro económico, financiero, administrativo y de servicios, con un gran patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de emocionante historia.
Estratégicamente ubicado en el centro geográfico de la Península Ibérica, a una altitud de 646 m sobre el nivel del mar, Madrid, como grandes ciudades Europeas, es centro histórico muy importante. Cuenta con más de 60 museos, destaca el Museo del Prado, una de las galerías de arte más importantes del mundo; el Museo Thyssen-Bornemisza, con más de 800 pinturas que van desde artistas flamencos primitivos hasta movimientos vanguardistas. Y el Centro Nacional de Arte Reina Sofía, dedicado al arte español contemporáneo y que contiene obras de Picasso, Joan Miró, Salvador Dalí y Juan Gris, entre otros.
Una ciudad abierta para quienes quieran descubrirla, donde se combinan las actividades culturales, gastronómicas, empresariales, de ocio y de entretenimiento.
Conciertos, exposiciones, ballets, una oferta teatral selecta, los últimos lanzamientos cinematográficos, la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de la mejor gastronomía española e internacional, para saborear los encantos de sus bares y tabernas ...


GASTRONOMÍA
De tapas por Madrid
Gastronomía Madrileña
Restaurantes con estrella
Restaurantes vegetarianos



COMPRAS
Zonas de compras
Compras de lujo
Comercios centenarios




QUE VISITAR
Rutas por Madrid
Visitas guiadas
Excursiones desde Madrid




QUE HACER
Arte y cultura
Museos de Madrid
Casas museo
Teatros
Fundaciones
Arquitectura



Inscríbase a nuestro boletín online para que le mantengamos informado AQUI