Info para Empresas

¿Por qué AVEPA-SEVC?

El Southern European Veterinary Conference tiene como misión presentar al veterinario los últimos avances en el cuidado de los animales de compañía en un ambiente profesional, de diversión y sol. Para ello el AVEPA- SEVC crea el mejor marco durante 3 días donde más de 5,000 profesionales se reúnen cada año.

El esfuerzo combinado y la exitosa asociación de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales) y el NAVC (The North American Veterinary Conference) ha dado a luz a la mayor Conferencia Veterinaria en el sur de Europa, proporcionando a la comunidad veterinaria europea una educación continua de primera clase, que asocia un amplio y variado programa científico, con la oportunidad para los visitantes de disfrutar del suave clima español.

SOSTENIBILIDAD

A partir del año 2019 el AVEPA-SEVC plantea, además de una imagen renovada, una política de reciclaje y sostenibilidad que se aplicará a los stands de la siguiente manera; se ofrecerá a todos los expositores estructuras modulares reciclables como esqueleto del stand. Todos los expositores tendrán esta estructura básica y no se permitirá a ningún expositor ningún otro tipo de construcción. Sobre dicho esqueleto los expositores podrán poner vinilo, pvc, foam, tela, o cualquier otra forma de impresión para personalizar su espacio. Todo este material se reciclará posteriormente debidamente por los servicios de desmontaje. 

¡Un evento Internacional!

Durante los últimos 11 años el AVEPA-SEVC se ha consolidado como uno de los puntos de encuentro de veterinarios en Europa.

Con casi 3,000 congresistas y 2,000 visitantes, AVEPA-SEVC se ha convertido en el evento veterinario con un porcentaje mayor de no nacionales. Si desea internacionalizar su empresa, AVEPA-SEVC le permitirá comenzar a hacerlo o bien consolidar su estrategia, ya que en ella se darán cita empresas multinacionales, distribuidores de distintos países y veterinarios de todos los rincones del mundo. Sin ninguna duda, ésta es la cita internacional.

Participar en AVEPA-SEVC contribuirá a expandir su oferta de productos a regiones y mercados del sector veterinario para animales de compañía cruzando fronteras.

PIDE INFORMACIÓN PARA SER EXPOSITOR

Nombre:*
Empresa:*
E-mail:*
País:*
Tamaño de stand:*
Preguntas:
Verificación: