Formulario Reserva Stand 2019

DETALLES DE CONTACTO

Empresa:*
Persona de Contacto:*
Teléfono de Contacto:*
E-mail:*

EL STAND

Mira AQUI los tipos de stand.

Tipos de stand:*

MiraAQUI el plano de la expo actualizado.

Número de stand:*

DATOS DE FACTURACIÓN

1 factura 100% del importe total del stand (vencimiento 30 días)
Todas las facturas deberán estar abonadas en su totalidad antes del inicio del evento.
IVA - Se aplicará el IVA correspondiente a las empresas establecidas en el territorio español. IVA del 21%

CIF:*
Nombre fiscal:*
Dirección fiscal:*

TÉRMINOS Y CONDICIONES

:*

1, La organización define el objetivo de la exposición y delimita su campo de acción. Los expositores son aquéllos a los que la organización ha enviado una confirmación en cuanto a espacio y precio de alquiler. Los plazos para pagar el alquiler se expresan en las Normas de Participación. El alquiler del stand y demás gastos adicionales tendrán que haberse abonado al menos dos meses antes del inicio de la exposición.
2, La organización alquila los espacios para los stands y los asigna; teniendo en cuenta las preferencias de los expositores siempre que sea posible. La organización se reserva el derecho a cambiar el espacio asignado, debido a circunstancias excepcionales, antes del inicio de la construcción del stand, sin que el expositor pueda hacer reclamaciones por los daños ocasionados. El contrato de alquiler se mantiene no obstante en vigor.
3, La organización se reserva el derecho a cambiar fechas y horas establecidas para abrir la exposición sin que los expositores puedan hacer reclamaciones. El contrato de alquiler se mantiene no obstante en vigor. En caso de que la exposición no tenga lugar, se cancelarán las inscripciones así como cualquier asignación de espacio ya realizada y se devolverá el dinero que los expositores hubieran pagado hasta la fecha, deduciendo los gastos que la organización hubiera podido tener; dichos gastos se podrían asignar en su totalidad o en parte entre los expositores hasta un máximo del 15% de la cantidad a pagar por su correspondiente stand. Este reembolso se realizará en el curso de los 60 días después de la fecha de cancelación. La organización tiene derecho a cancelar la exposición sólo en circunstancias de gravedad.
4, Si el expositor se declara en bancarrota antes o durante la exposición, o si solicita o bien consigue hacer suspensión de pagos, el acuerdo se disolverá inmediatamente sin intervención judicial, si bien la organización conservaría los derechos de alquiler ya pagados o por pagar sin ninguna obligación a restituirlo. Si un expositor no paga el alquiler del stand en el plazo convenido, la organización puede declarar el contrato finalizado inmediatamente asegurándose que se haga responsable de los daños, mediante una cantidad igual a la suma que debe a la organización aumentada por los gastos ocasionados por la redistribución del espacio alquilado aunque no ocupado, sin necesidad de avisarlo con anterioridad ni de intervención judicial alguna y sin que el expositor pueda hacer reclamaciones. Si un expositor deja de cumplir sus obligaciones con los organizadores en cuanto a la exposición, la organización puede retener sus mercancías en el mismo edificio donde ha tenido lugar la exposición o almacenarlos a cargo y riesgo del expositor sin necesidad de intervención judicial hasta tanto cumpla las obligaciones contraídas. La organización está autorizada a vender los artículos públicamente o en privado 30 días después de finalizada la exposición si no se han cumplido dichas obligaciones. Después de la venta, la organización se compromete a proceder a la liquidación de las ganancias de acuerdo con sus exigencias además del incremento de gastos de venta y almacenamiento. La organización está explícitamente autorizada por el participante a actuar en este sentido. En caso de demora de pago, el expositor es responsable de los gastos de ayuda judicial y extra-judicial para el cobro. En este caso los gastos extra-judiciales serán el 15% de la cantidad total pero no menos de 200 Euros. En el caso de que el pago se realice más tarde de lo convenido habrá que abonar el interés legal.
5, No se permite alquilar el espacio de exposición o parte del mismo a terceras partes. Sólo se puede distribuir material publicitario dentro del stand. No se puede vender a personas ajenas al Congreso sin el permiso de la organización. No se puede utilizar amplificación de sonido sin el permiso de la organización. No se permite a los expositores tener sustancias inflamables, encender fuego o tener estufas encendidas sin el permiso de la organización y de acuerdo con las normas vigentes del servicio de incendios. No deben causarse molestias a los demás miembros de la exposición ni a los visitantes en general, según apreciación de la organización.
6, Los expositores tienen la obligación de estar presentes o estar representados durante las horas en que la exposición esté abierta al público. Los expositores son libres de aceptar o denegar el acceso de ciertas personas a su stand, no obstante, la organización tiene acceso a los stands en todo momento.
7, Los expositores están obligados a cumplir con cuantas instrucciones sean distribuidas por la organización o por el Servicio de Incendios, con respecto al montaje, construcción, decoración, publicidad, seguridad, mantenimiento y desmontaje de los respectivos stands. En cuanto les sea asignado el stand y en el caso de que deseen construir su propia estructura en vez de la que les ofrece la organización, será necesario presentar un plano del diseño del stand a escala. Si en el momento de abrir la exposición al público, alguno de los expositores no ha ocupado su stand o se sabe que no lo va a ocupar, la organización puede disponer de él sin necesidad de avisar o convocar al expositor y sin tener la obligación de devolver el dinero ya pagado o deducirlo del pago restante. En caso de no cumplir las instrucciones establecidas por la organización o/y el servicio de incendios se tomarán las medidas necesarias.
8, Los productos expuestos tienen que responder al objetivo de la exposición, como se indica en el artículo 1 del apartado 1. Los expositores sólo podrán mostrar los productos que ellos mismos hayan mencionado en la hoja de inscripción. Si según la organización, tienen lugar desviaciones de las normas enumeradas en las cláusulas precedentes, la organización tomará las medidas necesarias para neutralizar dicha desviación.
9, La organización regula y limita la admisión a la exposición. Los expositores recibirán unas tarjetas de expositor personales, para acceder gratuitamente durante las horas en que la exposición esté abierta.
10, La participación a la exposición corre a riesgo de los mismos expositores. El expositor indemnizará a la organización si se han causado daños a terceros, como consecuencia de su actuación en la exposición. La organización puede obligar a los expositores a que suscriban un seguro que cubra los daños a terceros y así cubrir el riesgo al que nos referíamos en el artículo 1. La organización no se responsabiliza de los objetos perdidos o dañados. Los expositores son responsables de su actuación y de la de aquéllos que directa o indirectamente actúen como empleados suyos.
11, La organización fija la hora de desmontar los stands. Los objetos encontrados después de esta hora se almacenarán a riesgo del cliente. La organización tiene el derecho de vender públicamente o en privado dichos objetos el expositor tiene la obligación de dejar el espacio ocupado en las mismas condiciones que se le cedió. Si la organización considera que tienen que tomarse medidas para que el espacio vuelva a su estado original, el expositor tendrá que hacerse cargo de dichos gastos.
12, En caso de que las condiciones establecidas no se cumplieran, el expositor en cuestión autoriza a la organización a cerrar o anular su stand antes o en el mismo momento sin que aquella sea responsable de las consecuencias ocasionadas al hacerlo. La organización decide en todos los casos en los que dichas condiciones no se cumplen. Las relaciones entre el participante y la organización, se regularán según las leyes vigentes.
13, Cualquier cancelación o cambio de la reserva original deberá efectuarse por escrito a la Secretaría Técnica. Para cancelaciones realizadas:
Antes del 1 de Agosto, el 50% del coste total del stand no será reembolsado.
A partir del 1 de Agosto, el 100% del coste total del stand no será reembolsado

FACTURACIÓN:
- 1 factura 100% del importe total del stand (vencimiento 30 días)
Todas las facturas deberán estar abonadas en su totalidad antes del inicio del evento.
IVA - Se aplicará el IVA correspondiente a las empresas establecidas en el territorio español. IVA del 21%
Cualquier tipo de acto paralelo al Congreso, organizado por empresas participantes, deberá contar con la aprobación del Comité Organizador.
Dicho Comité se reserva el derecho de admisión y/o exclusión de la compañía en caso de incumplimiento de esta norma.

Ya soy expositor

LA CHECK LIST DEL AVEPA-SEVC!

 

1. RESERVA TU STAND

- Ya he reservado mi stand => Mira AQUI si aparece tu empresa en la lista de expositores. 
- No he reservado stand => Rellena AQUI el formulario de reserva de stand

 

2. INSCRÍBETE

Como expositor deberás hacer tus inscripciones a través de un sistema online privado.
Escribe un mail a inscripciones@sevc.info para que te indique como hacerlo.

 

3. VIAJE Y HOTEL

- Información de transporte
- Información de alojamiento

 

 

 

 

1.- AVEPA-SEVC / PALACIO DE CONGRESOS FIBES

1.1 Información general de interés

Lugar de celebración: Palacio Municipal de Congresos de Madrid
Fechas de celebración: 18, 19 y 20 de Octubre de 2018

1.2 Accesos y entregas durante Montaje y Desmontaje

PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS DE MADRID
Avda. Capital de España, 7 (Recepción material por Calle Ribera del Sena, entrada Calle Amberes, Muelle)
28042 Madrid
- España
A partir del Martes día 16 de Octubre se podrán recibir mercancías en el Palacio de Congresos. Esta mercancía será depositada en el almacén común y sólo podrá ser retirada por el personal de la empresa expositora.
DADA LA COMPLEGIDAD DEL EDIFICIO Y SU ACCESIBILIDAD RECOMENDAMOS ENVIAR TODO SU MATERIAL POR MENSAJERO Y ENTREGARLO CON ESTA ETIQUETA LOS DÍAS 16 O 17 DE OCTUBRE. TODO EL MATERIAL ENTREGADO CON POSTERIORIDAD PODRIA SUFRIR RETRASOS DE ENTREGA EN EL STAND.
Descarga esta etiqueta y pégala en todas las cajas que nos envíes.

1.3 Servicios y Proveedores

Les informamos que durante el congreso de AVEPA-SEVC, no hay exclusividad con los proveedores del Palacio de Congresos. Igualmente AVEPA-SEVC le ofrecerá los servicios necesarios que le serán dirigidos al Stand Manager por mail.
Todos los proveedores externos deberán ser acreditados con anterioridad y autorizados por el “Stand Manager”

 

2.- DECORACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE STANDS

 

3.- MONTAJE Y DESMONTAJE
Gracias por su interés en el AVEPA-SEVC

En breve un miembro de la organización se pondrá en contacto con usted para darle información detallada para poder forma parte de la Exposición Comercial del Congreso. 

Aqui tiene alguna información que puede ser de su interés.

 

LUGAR DE CELEBRACIÓN

El AVEPA-SEVC se celebra cada año en una ciudad Española. Las ciudades escogidas son Madrid, Barcelona y Sevilla. 

Este año 2019 el congreso se celebra en el Palacio de Congresos - FIBES de Sevilla. La exposición comercial se construirá en las plantas 0 y -1 del Palacio. Además se utilizarán todas las salas de conferencias del Palacio para celebrar las conferencias y talleres del congreso. 

Fechas Futuras:
5-7 Noviembre 2020 - Barcelona
2021 - Madrid
2022 - Sevilla

Histórico de Congresos AVEPA-SEVC

 

SOSTENIBILIDAD

A partir del año 2019 el AVEPA-SEVC plantea, además de una imagen renovada, una política de reciclaje y sostenibilidad que se aplicará a los stands de la siguiente manera; se ofrecerá a todos los expositores estructuras modulares reciclables como esqueleto del stand. Todos los expositores tendrán esta estructura básica y no se permitirá a ningún expositor ningún otro tipo de construcción. Sobre dicho esqueleto los expositores podrán poner vinilo, pvc, foam, tela, o cualquier otra forma de impresión para personalizar su espacio. Todo este material se reciclará posteriormente debidamente por los servicios de desmontaje. 

Tipos de stand

 

ASISTENTES

El AVEPA-SEVC ha recibido históricamente a una media de entre 3.500 y 4.600 asistentes. 
Este año AVEPA ha decidido incluir la inscripción al congreso en la cuota de socios de la Asociación con lo que se espera un volumen mayor de asistentes. 

ASISTENTES INTERNACIONALES: Además el AVEPA-SEVC es el congreso de Veterinaria en Europa que acoge a más congresistas internacionales. ¿Por qué? Se realiza una fuerte promoción del congreso a nivel internacional con la premisa que todo el congreso científico está traducido al inglés. Además el congreso cuenta con un gran número de ponentes internacionales. 
Dado este gran numero de visitantes internacionales, la exposición comercial también se llena de expositores de todos los rincones del mundo que ven en el AVEPA-SEVC una plataforma para encontrarse no solo con sus clientes españoles si no también con sus clientes europeos. Así como empresas españolas que pueden internacionalizarse. 

Histórico de Asistentes AVEPA-SEVC