¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Si eres SOCIO de AVEPA, inscribete antes del 17 de Septiembtre, el coste de la inscripción al Programa Científico del Congreso Nacional de AVEPA-SEVC está incluida en la cuota de "Socio-Veterinario"

* Condiciones para SOCIOS AVEPA:
. El coste de la inscripción al Programa Científico del Congreso Nacional de AVEPA-SEVC está incluida en la cuota de "Socio-Veterinario"*. (no aplicable a "Socio-Estudiante"). . Ser socio de AVEPA antes del 30 de Junio de 2020. Las personas dadas de alta después de esta fecha podrán inscribirse al congreso pagando la cuota correspondiente como Socio de AVEPA.
. Realizar la inscripción al congreso antes del 17 de septiembre de 2020. A partir de esta fecha los SOCIOS de AVEPA deberán abonar la cuota que se indica.
. Es indispensable registrarse al congreso completando el formulario de inscripción al congreso. Ser SOCIO de AVEPA no implica estar automaticamente inscrito al mismo.
. No haber causado baja en AVEPA después del año 2015. Si fue socio puede consultar su última fecha de baja AQUI.
. Estar a corriente de pagos.
. La inscripción sólo incluye acceso a las salas de conferencias del "Programa Científico del Congreso Nacional de AVEPA-SEVC" y a la Exposición Comercial. No incluye servicios de almuerzos, Fiesta del Congreso, Inscripciones a formaciones paralelas (talleres, pre-congresos, etc.)
. La inscripción y no asistencia al Congreso sin previo aviso o causa justificable antes del 26 de Octubre será penalizado con 60€.