SOCIOS DE AVEPA

¡NOVEDAD 2019!

AVEPA anuncia la incorporación de la inscripción al Congreso Nacional de AVEPA en la cuota de socio anual, formando parte del conjunto de servicios que la Asociación ofrece a sus miembros.

AVEPA ha anunciado recientemente una noticia que valorará mas aun si cabe, la pertenencia a esta Asociación científica, que reúne ya a mas de 5.300 veterinarios en toda España.
Desde las primeras Formaciones Continuadas iniciadas en 1998 hasta los recientes proyectos de Formación online y Talleres Prácticos, pasando por la Revista Científica, Seminarios, Congresos Científicos, Formación para ATVs, Formación en el ámbito de la Gestión de centros veterinarios, etc. etc. AVEPA siempre ha liderado con enorme compromiso y responsabilidad, la aportación, a los clínicos veterinarios de pequeños animales, de una formación científica de primer nivel necesaria para seguir mejorando los estándares de nuestra profesión. La progresiva evolución de la asociación ha permitido, entre otros aspectos, ofrecer una formación científica básica y una formación online, así como una plataforma científica con acceso a más de 17 revistas internacionales de especialidad y a más de 40 libros científicos de las diferentes especialidades completamente de libre acceso para los socios.

Añadiendo a todo la oferta de servicios que ofrece AVEPA, en este momento la Junta Directiva de la Asociación informa de la inclusión en la cuota anual de miembro de AVEPA y sin por ello incrementarla, el coste de la inscripción del CONGRESO NACIONAL DE AVEPA / SEVC que tendrá lugar en Sevilla del 7 al 9 de Noviembre de 2019. Esta decisión se mantendrá en vigor en principio para los próximos tres Congresos Nacionales (2019-Sevilla, 2020 Barcelona y 2021 Madrid), estudiándose en un futuro inmediato el mantener esta decisión para los siguientes congresos en función de la respuesta de los propios socios y de la industria del sector.

De esta forma, la inscripción al congreso nacional de AVEPA formaría ya parte del conjunto de servicios que la Asociación ofrece a sus miembros, incluidos en su cuota anual.

Invitamos a los veterinarios aún no socios de AVEPA a participar de esta y de muchas otras iniciativas de nuestra Asociación.

Más detalles e información para Socios AQUI.

Si aún no eres socios de AVEPA, te puedes dar de alta, y favorecerte de esta oportunidad, dandote de ALTA AQUI, antes del 30 de Junio 2019